CIEM IMPIANTI - Ingegneria per l'ambiente  
   
 
         
 

Información de interés

>> File
 

L'innovaciòn en la depuraciòn :
MICROBIOFLOTTAZIONE y EOX

EOX : El Modulo Patentado que revoluciona el sistema de oxigenaciòn, con un costo de la planta reducido del 40% y tambien una reduccion de los gastos de mantenimiento del 50/60%

Las principales ventajas son :
a) SEMPLICIDAD DE PLANTA : L'instalaciòn del sistema de oxigenaciòn es exterior al tanque de tratamiento y ocupa un àrea pequena. Al'interior del tanque se coloca solo un mexclador del volume total del tratamiento. En esta manera se puede evitar la acumulaciòn de lodos y tambien algunos fenòmenos de espuma debido al tipo de agua.
b) SEMPLICIDAD DE MANTENIMIENTO : Con este sistema de oxigenaciòn no se necesitan - de ninguna manera - operaciones de mantenimiento del tanque de tratamiento biologico. Les actividades de mantenimiento del Modulo se pueden hacer con una sola persona en un par de horas sin utilizar màquinas para extraer el sistema fuera del tanque y tambien sin vaciar el mismo y limpiarlo. De echo, (por las plantas medianas y grandes ) debido a su semplicidad, el sistema EOX puede estar equipado con una linea paralela - con by-pass - que puede ser activada durante les actividades de mantenimiento, mantenendo asì constante el rendimiento de oxigenaciòn.
c) UNA MAYOR EFICENCIA : Con este sistema l'aumento muy importante del tiempo de contacto AIRE-AGUA en condiciones de turbulencia "produce la transferencia de oxigeno de manera màs eficiente".

 
         
 
 
  CIEM IMPIANTI srl
Via H.B. Stendhal, 7 - 21100 Varese – Italy
Tel. +39 0332 831 776 - Fax +39 0332 319 278
info@ciemimpianti.com - P.IVA 03040480125